menu

Prefijos especiales en España

Los prefijos especiales en España son números nacionales que comienzan con el prefijo 70x, 80x o 90x y que tienen una tarifación especial. Es decir, son prefijos que tienen un coste adicional dependiendo del servicio que se ofrece por parte del propietario de la línea —o empresa, asociación u entidad propietaria de la línea—.

Estos prefijos, a su vez, pueden cambiar el último número según los requerimientos del usuario, así como del propietario del servicio. Debes tener en cuenta que la mayoría de los números con prefijos especiales en España suelen tener un coste adicional y que este no se encuentra contemplado en la mayoría de las tarifas telefónicas contratadas por los usuarios. Pudiendo, algunos de ellos, ser con coste compartido, otros con coste intermedio entre la llamada local y la llamada provincial y otros con un sobrecoste. Por lo que, si no quieres llevarte sorpresas en facturas que sobrepasan los 3 euros el minuto, te recomendamos que te informes de antemano sobre el precio de facturación por comunicarte marcando a uno de estos prefijos.

En Spamono.com puedes conocer cuáles son los diferentes precios que se pagan por llamar a los prefijos especiales. Te recomendamos que eches un vistazo al post que hemos publicado sobre ello.

Los prefijos especiales en España son los siguientes: